miércoles, 23 de diciembre de 2020

Palacio y jardines de Schönbrunn

 





El Palacio de Schönbrunn fue la residencia de verano de la famosa Sissí Emperatriz y es uno de los lugares más increíbles que ver en Austria. Es nuestro palacio favorito, sobre todo por sus enormes y cuidados jardines, en los que destacan las vistas desde la glorieta y un bonito jardín laberinto.




Glorieta.


La visita al interior se realiza con audioguía y discurre entre enormes salones lujosamente decorados y habitaciones con objetos de la antigua familia imperial.





El Palacio de Schönbrunn se encuentra a unos 8 kilómetros del centro, pero es de fácil acceso en metro, tranvía o autobús. Una buena opción para disfrutarlo al máximo es reservar un tour por Viena con guía en español que incluye la visita al palacio o esta visita guiada al palacio, situadas ambas entre las mejores excursiones desde Viena.




Horario de visita: todos los días de 8:30 a 17:30. De julio a agosto cierran a las 18:30.
Entrada incluida en el Viena Pass.


Entrada.


Ruinas romanas en los jardines del palacio de Schönbrunn.


Casa de las Palmeras.



Glorieta del palacio de Schönbrunn.



El Palacio de Schönbrunn era la residencia de verano de la famosa Sissi emperatriz, se encuentra muy cerca de Viena y es una de las mejores cosas que ver en Viena y de toda Austria. Sobretodo hay que destacar sus espectaculares y bien cuidados jardines comparables a los del Palacio de Versalles.
Si es tu primera vez en la ciudad es interesante reservar una visita guiada por Viena con guía en español que incluye el Palacio de Schönbrunn.

Te dejamos nuestro diario de viaje por libre a Austria donde encontrarás nuestra visita al Palacio de Schönbrunn para que puedas organizar tu viaje.

UNESCO-Palacio y jardines de Schönbrunn

Residencia imperial de la dinastía de los Habsburgo desde el siglo XVIII hasta 1918, el palacio de Schönbrunn, construido por los arquitectos Johann Bernhard Fischer von Erlach y Nicola Pacassi, alberga un gran cúmulo de obras maestras de las artes decorativas. Con sus jardines –donde se instaló el primer parque zoológico del mundo en 1752– forma un conjunto barroco de excepcional calidad y constituye un acabado ejemplo de “Gesamtkunstwerk” (obra de arte total).


Visitar el Palacio de Schönbrunn. La residencia imperial de verano en Viena.completar entrada


ENLACES:COMPLETAR FOTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario